Monday, May 29, 2006

[INSERT THE FULL TEXT HERE: blah blah blah ...]

Solidaridad con Alberto Mansueti

Hoy los liberales tenemos que alzar bandera de la democracia ante las amenazas que tiene nuestra region, producto de politicos que son de la otra opcion que ha hecho de nuestra region la mas retrasada pese a haber tenido las mejores oportunidades para desarrollar y desarrollarse, aun mas cuando el actual presidente de Venezuela viola los derechos de nuestro compañero venezolano Alberto Mansueti que se ha visto en peligro legal, por ello reproducimos las frases que vertio luego de una imputacion en su contra: "Estamos muy complacidos por esa percepción judicial porque nos da oportunidad de llegar con nuestro mensaje al Zulia y Venezuela. Nosotros somos inocentes de los delitos que se nos imputan; al igual que el capitalismo, causa que defendemos", dijo el portavoz del grupo Rumbo propio, Alberto Mansueti, a Unión Radio, informó DPA.
Mansueti retó a las autoridades a demostrar las acusaciones que se le imputan de "secesionismo" y de representar una amenaza a la seguridad de la Nación.
"Nos acusan de separatismo y secesionismo, bueno, que revise la gente nuestra página en Internet todo lo que está allí y en ninguna parte se habla de separación del Zulia y de la división de Venezuela, por lo tanto somos inocentes de esos delitos como traición a la patria, amenaza y peligro y riesgo para la seguridad nacional", expresó.
Mansueti calificó de "invención" un artículo de prensa que sirvió de base a la acusación fiscal.
Recientemente, los integrantes del grupo Rumbo Propio fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de traición a la Patria.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Que gusto me da conocer este blog! Con temas tan calificados. Vladimir, el mayor de los éxitos, y considérame ya una asidua visitante, y amiga por la causa de la libertad de nuestros pueblos. Un abrazo, Martha Colmenares. Una venezolana desde Caracas.

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home